Noticias Sin categoría

David Lafuente estrena su nuevo single ‘Volverás’

Tras la separación de Auryn, la boyband más importante de España, David Lafuente comenzó su carrera en solitario.

Hace 7 meses nos sorprendía con su primer single en solitario ‘Acércate’, junto a Rasel, un single en el que veíamos la faceta más sexy y cañera de David.  ‘Acércate’ consiguió conquistar las listas de streaming  y youtube, llegando a ser número uno de la lista más viral de Spotify España.

En su nuevo single ‘Volverás’ ha contado con la participación de Henry Méndez y José de Rico. Este single tiene un ritmo veraniego y pegadizo, con un bonito mensaje de amor.

Además, David tiene grandes proyectos para este año. Ahora se encuentra grabando un tema compuesto por él mismo junto a la gran artista Sara Serena, que verá la luz a partir del mes de abril en todas las plataformas digitales.

También iniciará su primera gira de concierto ‘Uno Tour’, que pasará por las principales salas de varias ciudades españolas, junto a Junior Ferbelles, que está presentando su primer single, ‘Valiente’.

‘Uno Tour’ se inicia el próximo 2 de mayo en Madrid en la Sala Galileo Galilei, y sigue su recorrido con más de 20 conciertos por las diferentes ciudades españolas, cómo Málaga y Barcelona.

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s