Noticias

AL OTRO LADO DE BELY BASARTE

La madrileña que asomó por la ventana de Youtube con tan solo 16 años, con covers de diferentes artistas a nivel internacional, saca su primer disco titulado ‘Desde Mi Otro Cuarto’ y da comienzo así a su primera gira por el país llamada ‘Al Otro Lado’. Tanto su single ‘Mariposas’ como su disco han tenido una gran acogida en las redes y en los puntos de venta físicos.

Tal ha sido su éxito que en Barcelona en un principio iba a ofrecer el concierto en la sala Luz de Gas el día 27 de abril, pero por temas de espacio han preferido cambiar de recinto a uno más grande que es la sala Bikini y, aun así, ha agotado las entradas. Lo que ha llevado a establecer una segunda fecha de concierto en la Ciudad Condal que será el próximo 26 de abril.

Poco queda ya de la adolescente que subía covers a Youtube bajo un pseudónimo para que sus compañeros de instituto no la encontrasen en la red. Ahora se ha convertido en una artista volcada cien por cien en la música, haciendo de esta su principal fuente de trabajo.

Tras el éxito que tuvo su primer EP compuesto de cinco canciones y titulado ‘Si Quieres Pierdes’, publicó su siguiente sencillo ‘Diciembre Y No Estás’. La acogida que tuvieron sus trabajos fue tal que fue elegida para doblar la voz de canto de Bella en la película ‘La Bella Y La Bestia’.

Pero pese a su auge en la industria musical, la cantante no deja de lado la ventana por la que salió al mundo de la música, solo ha reducido sus videos subidos en la plataforma debido a los nuevos proyectos que tiene actualmente, como su reciente disco, gira, entre otras obligaciones.

La cantante siempre se ha mostrado cariñosa, cercana y agradecida con sus fans. Afirma que el contacto con sus seguidores es algo que realmente valora y le aporta muchísimo el calor que le transmiten.

Así pues, la madrileña abre su gira en la capital el próximo 5 de abril, continuando el 13 en Alicante, luego Murcia el 14, después en Zaragoza el 22 y cierra abril en Barcelona los días 26 y 27. Mayo lo abre el 11 en Granda, continua el 12 en Sevilla y cierra, de momento, su gira el 18 mayo en Bilbao. De momento no hay más fechas confirmadas, pero no dudamos en encontrarnos con más sorpresas agradables de Bely Basarte.

¿Te lo vas a perder?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s