Noticias

¿TAYLOR SWIFT QUIERE SER INVISIBLE?

El pasado 11 de marzo la cantante estadounidense ha lanzado el videoclip de una de sus nuevas canciones llamada “Delicate”.

El vídeo trata de una famosa que se encuentra rodeada de varios guardaespaldas, finge sonrisas para las cámaras, pero se muestra realmente en desacuerdo con esas situaciones. Es aquí cuando al personaje de Taylor Swift le llega una nota y sentada en su espejo se convierte en una persona invisible, comienza a bailar como lo hace cualquier persona cuando nadie la ve en las calles lluviosas, hasta llegar a un bar donde las personas la pueden ver nuevamente, pero se encuentra sonriente mirando hacia alguien, suponiendo que mira a esa persona especial.

Lo interesante de esta canción, también va dirigido hacia la letra, donde expresa “Esto no es para mejor, mi reputación nunca ha sido peor así que debo gustarte por tal y como soy”. No hay que olvidar que Taylor Swift antes de lanzar su álbum llamado “Reputation”, se ha enfrentado a numerosas críticas que la han dejado con una mala reputación y se ha alejado un buen tiempo de los focos de la sociedad, eliminando todas sus fotos de Instagram, el cual ahora solo aparecen fotos promocionando su álbum.

El video trata de mostrar que los famosos también son seres humanos, que todos necesitamos privacidad y actuar libremente sin ser juzgados.

Ahora vemos a una Taylor Swift renovada y con más fuerza para seguir haciendo sus innovadoras canciones.

Abajo se encuentra el vídeo para que puedas disfrutar de él.

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s