Crónicas

CONCIERTO DE COSTA EN SHÔKO (MADRID)

El pasado sábado 10 de marzo asistimos al concierto de Costa en la sala Shôko de Madrid. Un evento en el que continuaba la gira del artista madrileño y de su nuevo disco “maldito” por tierras españolas.

La noche comenzaba con lleno absoluto en las inmediaciones de la discoteca madrileña, y con la intervención de unos jóvenes cantantes llamados Great Kings, que hicieron entrar en calor al público animando a la gente a unirse al espectáculo y atreviéndose incluso a iniciar su aparición con un tema a capella.

El momento más esperado de la noche se acercaba, la sala se llenaba de humo y las luces rojas invadían el recinto, en el que destacaba un gran diablo en el escenario. Había llegado el momento de oír a Costa y el nuevo álbum “maldito”.

Costa aparecía en el escenario junto a Lawer Chacal y comenzaban interpretando temas como “lunático” y “christian dior”, mientras un público entregadísimo saltaba y cantaba a viva voz cada estrofa.

La noche avanzaba y Costa sacaba una botella de alcohol y ofrecía chupitos a los asistentes. Se animó incluso a bajar entre la multitud de gente e interpretar uno de sus temas, desatando la locura entre los asistentes que comenzaron a saltar y hacer pogos.

La canción inmortal parecía que iba a cerrar una gran noche tras el aviso de Costa de que todo estaba finalizando, pero tras retirarse del escenario, volvió a aparecer para seguir con lo que se había convertido en una auténtica fiesta.

El concierto llegaba a su fin con un Costa entregado y muy cercano a su público, en lo que había sido una noche soñada para muchos en un concierto para el recuerdo. Esto es Costa, esto es “maldito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s