Noticias

El habitante de la tarde roja

Gaditano, poeta, dibujante, compositor, músico… Juanito Makandé es una caja de sorpresas que afirma haberse enamorado de la música al haber escuchado ”Como el agua”, de Camarón. Ahora viaja entre versos y melodías fusionando flamenco, rock, funk y jazz.

El cantautor, tras una intensa gira con Estricnina (grupo formado con su amigo, ”El Canijo de Jerez”), se dispone a elaborar el que será su quinto álbum de estudio. Después de publicar Sueña, Las canciones que escribí mientras volaba Muerte a los pájaros negros, el nombre elegido para su próximo trabajo ha sido El habitante de la tarde roja. Los temas de dicho disco comenzarán a grabarse en el mes de mayo para lanzarse al mercado posteriormente en otoño de este año.

A esperas de su nuevo proyecto, Makandé ha anunciado un tour con 23 conciertos en el cual adelantará algunos temas de este. La gira recorrerá festivales como Viña Rock o el Interestelar de Sevilla.

Como anticipo hasta el mes de octubre-noviembre, fecha esperada para difundir el disco, Juanito Makandé da a conocer ”A los inviernos los mata el amor”, tema presente en su nuevo LP.

 

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s