Noticias

Sofía Ellar vuelve con “Nota en Do”

Aquella voz que dio sus primeros pasos en Instagram cada vez asienta más sus cimientos en el mundo de la industria musical.

Tras el éxito de su primer álbum ‘Seis peniques’ y con éxitos como Amor de anticuario Verano con Lima, entre otros, la inglesa con orígenes españoles pisa fuerte en la capital. Este fin de semana ofrecerá tres conciertos en Madrid los días 8, 9 y 10 de marzo. Lanzando así la gira de su segundo disco ‘Nota en Do’.

Muchos son los fans que siguen a la cantautora y la han acompañado a lo largo de la firma de su segundo disco por todo el país.

El adjetivo que más se adecua a la cantante es: cercana. Desde sus inicios siempre ha tenido relación con sus fans a través de las redes sociales, lo que mantiene firme el vínculo entre ella y su público fidedigno.

Muchas son las sorpresas que se vienen para los conciertos que ofrecerá en la capital, donde cuenta con la participación de bailarines y buena dosis de buena energía, que a pesar de los inconvenientes que se ha encontrado en su firma de discos y algunos conciertos, siempre ha sabido sacar adelante sus actuaciones.

Además de los conciertos ofrecidos en Madrid, la cantautora ya tiene fechas para las ciudades de Barcelona y Zaragoza, el 19 y 20 de abril respectivamente.

Así que, si eres fan de Ellar, no puedes perderte el comienzo de su nueva gira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s