Noticias

LLEGÓ EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP “TU CANCIÓN”

Por fin podemos disfrutar del videoclip tan esperado de la canción que representará a España en el festival de Eurovisión 2018 en Lisboa y a la pareja de artistas recién salida de Operación Triunfo, Alfred y Amaia.

VIDEOCLIP “TU CANCIÓN” / RTVE

RTVE ha tenido la primicia de estrenar el videoclip en un programa especial en La 1 presentado por, cómo no, Roberto Leal. Durante todos estos días hemos podido disfrutar de los avances del vídeo en los que se ve a Amaia y Alfred muy acaramelados en el rodaje y con una temática del estilo, con colores blancos y negros, con un suelo lleno de pétalos, sofás de cuero, ¡AMOR!…

ALMAIA

El videoclip fue realizado por Gus Carballo, autor de videoclips de famosos artistas como Macaco, Pablo Alborán, Pablo López o Juanes, entre otros. Como podemos escuchar, si ponemos atención, ciertas partes de la canción han sido modificadas: la base instrumental es distinta; los instrumentos de cuerda pisan fuerte en ella. Las voces de la pareja dan una sensación de sensibilidad y dulzura aún mayor, y el silencio que crece del final crea impresión ante el público. En definitiva, esta canción crea un puñado de emociones en solo tres minutos.

Quedan menos de dos meses para que llegue Eurovisión… ¿Nerviosos?

Amaia y Alfred lo darán todo en el dueto compuesto por Raúl Gómez y Sylvia Santoro tras haber ganado el apoyo del público en aquella gala de Operación Triunfo en la que los participantes defendieron temas compuestos por otros grandes artistas. También tenemos que recordar a otras finalistas de esa gala como Aitana, con `Arde´ o `Lo malo´ de Aitana y Ana “War”, canción que no para de sonar en las discotecas y en la mente de muchos y que próximamente también tendrá videoclip.

El 12 de mayo podremos disfrutar del gran concurso que es Eurovisión y de la puesta en escena de estos dos grandes artistas que definen la canción como “el amor universal”.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s