Noticias

El gran momento de Marwan con “Mis paisajes interiores”

El cantautor madrileño Marwan Abu-Tahoun Recio (Madrid, 1979), se encuentra en un gran momento de su carrera tras el lanzamiento de su último trabajo “Mis paisajes interiores” y con su gira con más de veinte fechas en España, además de su paso por México.

marwan

 

Tras haber firmado con Sony Music, con quienes Marwan asegura estar muy contento por dejarle ser él mismo, sin cambiar su “rollo”, y después de tres discos y tres libros, Marwan publicó en septiembre de 2017 su primer audiolibro “Mis paisajes interiores” con el que ha tenido un gran éxito y lo acompaña con una gira para promocionar este último trabajo.

Entre sus paradas próximas en España encontramos que pasará por Palma de Mallorca (9 de marzo), Salamanca (16 de marzo), León (17 de marzo), Pontevedra (23 de marzo), Barcelona (7 de abril), Ciudad Real (12 de abril), Albacete (13 de abril), Alcalá de Henares (28 de abril) y Santander (18 de mayo) entre otras.

Comenzó su paso por España de la mejor manera, con todas las entradas vendidas, la noche del 12 de enero donde actuó por primera vez en el WizinkCenter de Madrid, conquistando a todo el público con su cercanía y su talento. Presentó la noche con el primer single de su último álbum “Como hacer que vuelvas.

Como gran sorpresa de la noche, se presentaron grandes artistas invitados que entusiasmaron al público con los que Marwan interpretó algunos de sus temas, como Tato La Torre y Funambulista, quien le ayudó a componer la canción que interpretaron, “Los restos de esta historia”. Rozalén también apareció sobre el escenario, con quien cantó “Las cosas que no pude responder”, y entre otros un compañero de profesión, poeta y cantautor, Luis Ramiro con quien animó a todo el público tocando “Mi único motor.

Gracias a todo su gran trabajo, su dedicación y al haber firmado con Sony Music, Marwan, no para de ascender en su carrera tanto como músico como poeta, seguido por millones de fans.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s