Noticias

Top Canciones de Enero 2018

Hemos comenzado este 2018 con artistas que nos han premiado (no se podría decir menos) con temas que hoy en día no paran de sonar en las radios, discotecas y en todos lados.

Destacando algunas de las mejores canciones del momento podemos mencionar a nuestro compositor y actor Enrique Iglesias con su primer sencillo del año llamado “El Baño”, estrenado el 12 de enero de este año y que hizo en colaboración con Bad Bunny. Mientras este tema arrasa, nuestro artista español sigue trabajando en lo que será su undécimo álbum.

Nuestro “rey del reggaeton”, Daddy Yankee, no se queda atrás, porque el 18 de enero estrenaba su videoclip “Dura” y que, a tan sólo unas horas después de ser publicado, alcanzó más del millón de reproducciones en Youtube.

No podemos dejar de mencionar el videoclip de Bad Bunny en colaboración con Ozuna, Wisin y Almighty llamado “Solita”, que tras varios meses de espera lo pudieron estrenar finalmente el 19 de enero y del cual ya podremos disfrutar por mucho tiempo. Este tuvo muy buena acogida desde los primeros días con comentarios positivos y muchas reproducciones.

Por último, nuestro colombiano Sebastián Yatra nos sorprendió con una balada lenta llena de sentimiento y mucho romanticismo grabado en las nevadas de Argentina al que llamó “No hay nadie más”. Este videoclip tuvo su lanzamiento el 25 de enero y ya se ha convertido en tendencia a día de hoy.

Estos son, sin duda, algunos de los temas que todo el mundo habrá escuchado y que casi dos meses después siguen sonando muy fuerte. Y tú, ¿cuál destacarías?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s