Crónicas

CONCIERTO DE KAZE EN LA SALA SHÔKO DE MADRID

El día empezó algo gris, con un tiempo lluvioso y con largas colas para poder entrar en el concierto. Pero la espera mereció la pena. Sino pregúntenle a la multitud ansiosa que pudo ver a su ídolo Kaze sobre el escenario, en una noche que se antojaba mágica en el interior de la sala Shôko.

El concierto comenzó a las ocho de la noche, con el cartel de Sold Out colgado debido a la gran demanda generada por este encuentro con el que Kaze continuaba su gira.

Se inició la ceremonia con la aparición de Danman y Deflow, artistas que cantaron sus mejores temas. Estuvieron muy activos e hicieron que el público fuera partícipe del espectáculo. Danman sorprendió endosándose un batín verde en una de las canciones y lanzando un CD entre los asistentes. Terminó la actuación de Danman y Deflow y se fue acercando el gran momento, mientras se escuchaban voces en toda la sala a gritos de “Kaze, Kaze”.

Salió DJ Figu al escenario, puso la música y seguidamente salió Kaze corriendo junto a Beto al mismo tiempo que cantaban el primer tema de la noche. La gente enloquecía, había llegado la hora, estaban presenciando a Kaze. El concierto continuaba; tema tras tema seguía sonando, cuando de repente se hizo un parón en el que los protagonistas empezaron a rapear uno tras otro, animando incluso a Dj Figu a ello y deleitando al público asistente.

Continuaba la noche y Kaze explicó que su padre no podría cantar junto a él en ese concierto; le saludó desde el escenario y dejó que dijese unas palabras para la gente que le tenía un gran cariño.  Fue un concierto en el que nos encontramos incluso con algún toque humor, como cuando Kaze dejó que uno de los asistentes contara un chiste, prestándole, a su vez, su micrófono.

Llegaba la hora del final del concierto, para el que  Kaze y Beto interpretaron su éxito “Cálmate”, y acto seguido se marcharon del escenario para, segundos más tarde, volver a irrumpir en él de sorpresa para cantar “Curtem”, el último single que han lanzado al mercado.

El espectáculo terminaba y llovían las felicitaciones a los participantes por el que había sido un gran concierto, en una noche que muchos recordarán durante mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s