Crónicas

¡VIVA LA VIDA! GALA SOLIDARIA CONTRA EL SUICIDIO

El pasado martes 27 de febrero asistimos a la gala solidaria contra el suicidio que organizaba la asociación La barandilla y producía MiramivideoTV en el Teatro Infanta Isabel de Madrid bajo el lema “Viva la vida”.

El evento comenzaba desde los aledaños del teatro, dónde invitados y medios de comunicación se reunían para compartir sensaciones previas a la celebración de la gala en el photocall. En él tuvimos la oportunidad de entrevistar a Vicky Larraz y José Manuel Parada (presentadores de la gala), a cantantes como Lucrecia, María Aguado o Javier Robles, a humoristas como Félix El Gato o Toni Antonio y a muchos más invitados que fueron pasando por la zona de prensa, como el director de informativos Telecinco Pepe Ribagorda.

El teatro poco a poco iba llenándose y la gala arrancaba con la espectacular actuación de Lucrecia, que nos recordaba a todos que la vida es un carnaval, interprentando este famoso single de la artista cubana Celia Cruz.

Una gala en la que pudimos disfrutar de numerosas intervenciones, entre las cuales encontramos las actuaciones musicales de Ángela Carrasco, Amistades Peligrosas, Carlos Peralías, Elena Mikailova, Santi Royo, Nacha La Macha, Pablo Perea, Tontxu, Gabriel Domínguez, Javier Robles, María Aguado, Israel Lozano y La Década Prodigiosa. También hubieron actuaciones humorísticas como la de Félix El Gato, Tony Melero o Tony Antonio, y apariciones de magia como la que nos ofreció el mago Iceman.

Se entregaron numerosos premios a diferentes personas y colectivos que luchan por una causa común: la integración social de personas con enfermedades crónicas o en riesgo de exclusión social. El punto vital de la gala fue promover el teléfono contra el suicidio. Un teléfono que acaba de nacer y que necesita fondos económicos para poder subsistir y ayudar a todas las personas que puedan necesitar de él, siendo el cual el 910 380 600.

A continuación les dejo con un vídeo resumen de la gala que espero que disfrutéis tanto como nosotros. Y no lo olvidéis ¡VIVA LA VIDA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s