Noticias

¿”LLegará” a sorprendernos Beret?

Viene pisando cada vez más fuerte nuestro sevillano de 20 años Beret, ofreciéndonos en Madrid la inauguración de “La Ruta Firestone” 2018 el 15 de marzo en el Teatro Barceló a las 21:00 horas. La única mala noticia para sus fans menores de edad, es que se permite la entrada exclusivamente a mayores de 18 años.  Pero que no cunda el pánico, ya que sin respiro llega nuestro artista dos días después, el sábado 17 de marzo, a Las Palmas de Gran Canaria a la sala “The Paper Club” abriendo sus puertas a las 19:00 h. La ventaja de este concierto es que es apto para mayores de 16 años y los menores podrán asistir acompañados por un tutor legal.

Pero esto no es todo. Para no perder el ritmo, Beret visita la comunidad autónoma donde nació, llegando a Granada, en la sala “El tren” el sábado 7 de abril a las 21:00 h. Barata se queda la entrada a 15 euros consiguiéndola anticipada, y por 20 euros en taquilla. ¡No te quedes sin escuchar a la nueva sensación de la música urbana en nuestro país!

286312_description_Granada_Digital

Estas son algunas de las sorpresas que nos esperan a lo largo del mes. Empezamos abril con fuerza y ganas así que, ¡no te quedes sin tus entradas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s