Noticias

ESPAÑA, ES HORA DE QUE CANTES “AKAPELLAH”

Ahora es el momento del exitoso rapero que, gracias a su talento, pasó a convertirse en un artista completo y a hacer giras por toda Latinoamérica. Es hora de que España reciba al representante venezolano Akapellah.

Akapellah tuvo sus inicios como artista siendo un cantante “freestyle”, el cual ha ganado importantes batallas nacionales e internacionales. Su éxito comenzó con un vídeo en el 2011, y ahora se encuentra en grandes discográficas demostrando su talento con álbumes tales como “Como siempre”, “Como antes” y “Como nunca”. Su primer videoclip llamado “Face to Face” logró un primer lugar en el top 20 de reggae en español en el Galang radio San Francisco California, y desde ese momento no ha dejado de crecer como artista.

Ahora es el turno de España para escuchar a Akapellah en directo. Las citas para sus conciertos serán los días 17 de marzo en la sala Bikini de Barcelona, 22 de marzo en la sala Mon Live de Madrid, 23 de marzo en la sala Prince de Granada y 24 de marzo en sala The Hall en Málaga. Las entradas las puedes conseguir a través de Ticketea, así que no te pierdas la oportunidad de bailar “El baile del hindú” con el “Gordo Funky”.

Abajo uno de sus temas con mayor éxito, titulado “so fine, so fresh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s