Noticias

CAMILA CABELLO VENDRÁ DE GIRA A ESPAÑA

Camila Cabello decidió poner punto y final a su etapa musical en el grupo “Fifth Harmony” para empezar su carrera en solitario. Así ha sido cómo hemos conocido su primer trabajo discográfico en solitario “Camila”, que ha tenido un recibimiento increíble por todos sus fans.

Este magnífico disco tiene una gira mundial, Never be the same Tour 2018, la cual pasará por España. El concierto de Barcelona será en el Sant Jordi Club el 26 de junio y el de Madrid en el Wizink Center (The Ring) el 27 de junio.

Las entradas ya están disponibles en DoctorMusic.com, Livenation.es, Ticketmaster.es y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 37 euros sin gastos de distribución tanto en Madrid como en Barcelona.

Casualmente, en los últimos días se ha presentado, además de más fechas de su gira por Europa, un documental sobre la vida de Camila, titulado “Made In Miami. En él, ella y sus padres cuentan las dificultades que tuvieron que pasar para dejar Cuba cuando Camila era una niña. Pero también se recuerdan las audiciones de X-Factor y de su salida de Fifth Harmony.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s