Noticias

¡Bad Gyal llega a los Estados Unidos!

 

Y es que no es un secreto que el trap y el dancehall se están convirtiendo en los géneros más fuertes del momento, derribando las fronteras entre países, y haciéndose cada vez más virales.

Atrás queda la falsa creencia de que en Estados Unidos no se escucha nuestra música, prueba de ello son los continuos viajes de los artistas de nuestro país, los cuales están generando constantes “sold out” en cada lugar americano que pisan, sirva de ejemplo el caso reciente de Maikel Delacalle.

Ahora le ha llegado el turno a Bad  Gyal, esta artista que ya tiene un hueco entre los cantantes que más suenan en la actualidad del panorama musical español, no se conforma. Si recientemente tuvo una breve gira por el Reino Unido, ahora ya ha dado el gran salto al otro continente, con lo cual se puede deducir que en el Reino Unido cosechó un gran éxito.

Llegó a los Estados Unidos a finales de febrero  y ha realizado ya dos shows de los ocho que tiene confirmados por el país, con un excelente resultado, prácticamente “sold out”, que vaticina que la estancia de Bad por EEUU va a ser cuanto menos provechosa.

La reina española del dancehall hoy  tiene su tercer show en New York, para el cual ya se han acabado las entradas, tras este, se tomará unos días de descanso por el país, para el día 7 volver a las andadas en Seattle, y continuará ya hasta el final de su gira pasando por lugares como San Francisco, Los Ángeles o Austin.

Definitivamente Bad Gyal ya se puede considerar una artista internacional, con temas como “Fiebre” o “Jacaranda”, los cuales ya superan con bastante amplitud las 4 millones de views ¿Qué será lo próximo que nos traerá esta chica?

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s