Noticias

¡Llegó la hora! ¡“X” está aquí!

¡Por fin “X” !, el nuevo single de J. Balvin y Nicky Jam, ha visto la luz. El mes de marzo comienza fuerte con este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=_I_D_8Z4sJE

Nicky Jam y J. Balvin han vuelto a fusionarse para crear un nuevo éxito. Desde que comenzó 2018 no han parado de promocionar la publicación de esta canción en sus redes sociales. “El 2 de marzo se paralizará el mundo”, publicó Nicky Jam en su Instagram, junto con una imagen donde reinaba la letra X en los brazos de los dos cantantes, dándole juego a su estreno. Por otro lado J. Balvin publicó la misma foto, pero más bien dando juego a su amistad con Nicky: “Yo creo en la buena vibra y en la amistad sincera, incluso siendo competencia. Bendiciones @nickyjampr “X”. Te amo MAG (marzo 2)”

En menos de 4 horas ya lleva casi medio millón de reproducciones y ha pasado a ser el top 5 de YouTube. Parece que Nicky tenía razón y va a ser un éxito, pero… ¿tanto como para ser la canción del verano?

Sus fans no han parado de comentar en las redes lo impacientes que estaban de poder escuchar la canción. ¡Pues aquí la tenéis!

XXAmbos artistas no han bajado del top 10 desde el año pasado. “Mi Gente” (JBalvin junto a Willy William) y “Perro Fiel” (Nicky Jam junto a Shakira) les hicieron llegar a lo más alto y hasta ahora han seguido superándose.

La salida de “X” puede formar parte de la cima de estos dos artistas. “X” ha llegado pisando fuerte amenazando con desbancar a todos aquellos éxitos del momento para ponerse en cabeza. Seguro que cuando salgas de fiesta no faltará este tema.

Y por supuesto, no podemos dejar sin comentario al baile que los dos artistas realizan en el vídeo. Seguro que más de uno intentaremos imitarlo.

¿Preparados? ¡QUE SUENE “X”!

¿Será la canción del verano? ¿Los fans estarán contentos con este nuevo proyecto? ¿Cuánto tardará en llegar al número 1 en las listas? Nicky Jam ya lo tenía claro: “Va a ser un hit. Garantizado”

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s