Noticias

Y ahora, Melendi

Atrás quedaron las rastas, la guitarra española, las alabanzas al cannabis y esos movimientos de baile nerviosos con los que el asturiano se paseaba por los escenarios. Se cumplen 15 años desde el lanzamiento de Sin noticias de Holanda, su primer álbum de estudio. Tras ocho discos lanzados al mercado, Melendi vuelve con Ahora, trabajo que verá la luz el próximo 9 de marzo.

Melendi es ese tipo campechano y humilde que agrada a niños y mayores. Pues, no solo ha cambiado su conducta y estética con el paso de los años; la música de ”Melen”, como le apodaban cariñosamente en LaVoz, se ha renovado de forma drástica. Después de abandonar la rumba y coquetear con las guitarras eléctricas, el cantante pasó por una etapa acústica hasta desembocar en los ritmos latinos que actualmente frecuenta.

Mi Código Postal y El Arrepentido han sido las pistas mostradas al público antes de la fecha señalada para la salida del disco. El contraste entre balada y melodía bailable ha sido un éxito rotundo,ya que ambas canciones suman más de 20 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Los temas que estarán presentes en Ahora son:
Mírame, El Arrepentido (con Carlos Vives), Lo Que Nos Merecemos, Para Que No Se Escapen Tus Mariposas, Tiempos de Re-Evolución, Déjala Que Baile (con Alejandro Sanz y Arkano), Mi Código Postal, Negro Sin Ti, Habitantes de un Mismo Planeta, Lo Nuestro Fue Muy Top y Como el Agua y el Aceite.

Las colaboraciones con el rapero Arkano, Alejandro Sanz y Carlos Vives, anuncian que este nuevo trabajo estará plagado de letras sentimentales, diversidad y el buenrollismo que caracterizan al autor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s