Noticias

Las movidas de Sofía Ellar

Una joven, una guitarra, una cuenta de Instagram y ganas, muchas ganas de hacer disfrutar. Todo ello junto a un talento inmenso fue la combinación perfecta que hizo de Sofía Ellar la gran revolución que arrasa allá donde va.

Su nuevo trabajo “Nota en Do” se lanzó el pasado viernes 23 de febrero. Está compuesto por 12 canciones que narran historias al estilo Ellar, llenas de buen rollo y en busca de lo humano, de aquello que te llega y hace que te identifiques con lo que el artista te cuenta. El segundo disco de la madrileña pisa fuerte en las playlists españolas de grandes y pequeños. Muchas mamis se declaran fans incondicionales y llevan a sus hijos e hijas a los conciertos, firmas de discos y reuniones espontaneas que convoca a través de sus redes sociales. Una de las cualidades que mejor la define es la capacidad que tiene para cuidar de sus seguidores, agradeciéndoles en todo momento su apoyo, publicando sus covers para darles a conocer y jamás negándose a retratarse junto a ellos en cualquier momento.

Sofía es una chica de a pie con las cosas bien claras. Su lucha para acabar con los problemas sociales que vemos a diario es continua. Recordemos que muchas de sus canciones tocan este tipo de temas e incluso todos los beneficios de “Humanidad en paro” se destinaron a RAIS Fundación, una entidad que pretende ayudar a todas las personas sin hogar que existen en nuestro país.

Si aún no la conocías… ¡corre a ver su último videoclip!

Podremos disfrutar de su voz y presencia durante tres conciertos que dará en la sala Joy Slava los próximos 8, 9 y 10 de marzo. ¡Pilla tu entrada!

https://www.entradasatualcance.com/buscar/?q=sofia+ELLAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s