Noticias

Rayden cuelga cartel para 2018

El artista polifacético Rayden lanza nuevas fechas de su gira para este 2018. Desde su comienzo en 2001 no ha parado de sorprender con sus canciones llenas de mensajes, ritmo y, sobre todo, por su poesía.

Para comenzar, este martes 20 de febrero participará en uno de los conciertos benéficos de Global Humanitaria y Proactiva, en el que también asistirán varios artistas como Conchita, Benjamín Prado, Patricia Benito, entre muchos más. El concierto será a las 21.00 horas en la Sala Galileo Galilei de Madrid. El dinero recaudado permitirá avanzar en la alfabetización de mujeres en Costa de Marfil, además de salvar vidas en el Mediterráneo de aquellas muertes y naufragios de migrantes. También será de gran ayuda para las áreas de educación, salud, seguridad, defensa de los derechos humanos, etc. En cuanto al precio de las entradas, estas tienen un coste de 12 euros, pero si no puedes asistir y quieres contribuir en la causa, también hay entradas por 5 euros. Todo sea por la solidaridad.

En cuanto a su GirANTÓNIMO 2018 varias ciudades de toda España acogerán a este pedazo de artista: “Esto va de canciones y no solo de las 14 de este disco, canciones de toda una trayectoria, canciones que tienen un punto de encuentro para sentirlas en carne viva: El concierto”. Las entradas se encuentran a la venta en http://www.raydenoficial.com/entradas/ o https://www.ticketea.com a un precio de 15 euros. Si prefieres comprarlas en puerta el precio asciende a 18 euros, pero rápido… ¡que vuelan!

Esta gira comenzó en mayo de 2017 y se extenderá por todo el 2018. Rayden no quiere parar de darlo todo: “disfrutar dejándonos el alma en cada segundo encima de la tarima”.

La primera ciudad que visitará, tras su pasado concierto el 17 de febrero en Toledo, será León. Allí se podrá disfrutar de uno de los primeros conciertos de la gira de este año. El jueves 22 de febrero en Espacio Vías a las 21.00h. La sala Malatesta de Santiago será la siguiente. Lo recibirá el próximo 23 de febrero a las 21.30h.

En el mes de marzo le sigue Gijón en el Teatro Albéniz Gijón el dia 2, Santander el día 3 a las 21.00h en BNS Buena Noches Santander. Salamanca el 9 en Camelot Salamanca, el 10 Palma de Mallorca en La Red Club, 17 L’Hospitalet de Llobregat en la Sala Salamandra. En el mes de abril visitará el día 5 Ciudad Real en la Sala Zahora Magestic, el 6 en Cordoba en el Hangar Córdoba, el 14 en Madrid (Matinales El País) en la Sala Galileo Galilei a las 12.30. El 21 en se pasará por Zaragoza a las 22.00 en Las Armas. Y el 28 será uno de los artistas participantes del Viña Rock de Villarrobledo.

En mayo solo ofrecerá un único concierto en Interestelar en Sevilla a las 0.00 hasta las 6.00 del día siguiente. Al igual que en junio, un único concierto el día 8 en el Festival de Les Arts de la Comunidad Valenciana. El 27 de julio en el Mudanka Festival en el País Vasco. Después e 8 de agosto en Sonorama Ribera de Aranda de Duero y finalmente acabará el 8 de diciembre en Londres / Rock sin subtítulos. Para más información y venta de entradas sobre este evento https://www.rocksinsubtitulos.uk/

Y aquí os dejo el vídeo para que podáis escuchar uno de los últimos trabajos del artista. Se titula Pequeño torbellino, con la colaboración de Mäbu:

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s