Noticias

La gira mundial “Tell me you love me” de Demi Lovato llegará a España

Demi Lovato anuncia su gira mundial “Tell me you love me”, donde presentará su último disco lanzado en septiembre de 2017, que alcanzó el número 6 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, convirtiéndose en el sencillo de la cantante que más alto ha llegado en dicha lista.

Con su tour pasará por las principales ciudades europeas donde dará un total de 14 conciertos. Comenzará el 28 de mayo en Amberes y terminará el 27 de junio en Bolonia. Entre todos los países de la gira se encuentra España, donde ha anunciado que parará en Barcelona y en Madrid, como prometió que haría a sus fans tras cancelar su aparición en el festival Coca Cola Music Experience de 2015, y tres años después parece que su promesa se cumple.

El concierto en Barcelona tendrá lugar el 21 de junio de este mismo año en el Palau Sant Jordi, y un día después, el 22 de junio la esperaremos en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas de los conciertos en España salieron a la venta el pasado 15 de febrero a través de Live Nation y Ticketmaster, donde se sembró el caos entre los fans de Demi Lovato, por un error de la plataforma que ha provocado que los fans que querían comprar las entradas para Madrid recibieran por error entradas para Barcelona.

Ante las consecuencias de este incidente, Ticketmaster dio como solución devolver el dinero a los usuarios que habían recibido mal las entradas, y que luego compraran de nuevo las de la ciudad donde querían ver a la artista. Como resultado de este caos, nos encontramos con fans insatisfechos por tener peores entradas por la ubicación o por la subida de precio respecto a las que habían comprado inicialmente, y otras personas que no acudirán al concierto debido a que después de devolver las entradas erróneas se habían agotado las de la ciudad a la que querían ir.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s