Robledo estrena “Dime bbsita” junto a Alex Martini

Robledo estrena “Dime bbsita” junto a Alex Martini

Alberto Robledo Bustos, conocido artísticamente como Robledo, ha lanzado su esperado tema “Dime bbsita” junto Alex Martini. El artista había dado pequeños adelantos de esta canción en sus redes sociales, dejando encandilados a sus fans que ya preveían que iba a ser todo un éxito. 

Y no se equivocaban, ya que el joven artista estrenó el pasado 9 de marzo su exitoso tema y llegó a alcanzar  el número 6 del “Top 50” de España en Spotify, quedando por delante de algunos temas de J Balvin y Bad Bunny, que han estrenado álbum recientemente. 

Pero eso no fue todo. Robledo nos dio también el videoclip del tema, que ha sido número 1 en tendencias de Youtube durante dos días y en solo 10 días ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. 

Además, en este videoclip estrenado durante el estado de alarma, simula diferentes videollamadas y podemos ver  caras muy conocidas de diferentes influencers, cantantes y personajes públicos como el actor Aaron Píper de ÉliteIsmael de “La isla de las tentaciones”, el cantante Omar Montes o la cantante Ana Mena, entre otros. 

Robledo es una de las nuevas promesas del urban español. Ha lanzado diferentes temas como “Reina” y “A primera vista” y ha colaborado en temas de Walls, Cuban BeefSami The Prince, Young Vene y Danger King. Y a finales del pasado año editó “No me olvides” junto a Omar Montes y Químico Ultramega.

Sin duda, “Dime Bsita” podría ser el temazo del próximo verano, lo bailemos en casa, en la playa o en las discotecas. 

Andrea Varea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *