Dora Salvatore apuesta por el latino con “Ojos de Serpiente”

Dora Salvatore apuesta por el latino con “Ojos de Serpiente”

Dora Salvatore hija de la modelo Bimba Bosé y el director Diego Postigo vuelve a sorprendernos en su carrera musical. La conocemos desde los 11 años cuando comenzó a compartir su talento mediante covers a través de su canal de YouTube.

Ojos de Serpiente es la nueva canción que nos ofrece esta joven cantante. Se trata de un bolero que apuesta por las raíces cubanas del género en el que Dora se introduce en un ambiente más fúnebre y electrónico.El director y actor sevillano Paco León ha sido el responsable de dirigir el videoclip que acompaña esta balada  en el que han participado  familiares de Dora y Paco. Las dos niñas que salen bailando en el primer plano, una de ellas es Manuela (hija de Paco y Anna) y la otra es June (hija de Bimba y Diego). Ya es el cuarto single propio que lanza esta artista madrileña junto a Call me back, Saving Start y Home.

Con tan sólo 15 años, esta joven promesa musical ya está preparando su primer álbum. Sin embargo, los fans aún siguen con la duda de si la cantante seguirá el sonido americano de sus primeros singles o se arriesgará por el latino como ha hecho con su nuevo tema Ojos de Serpiente.

María Millán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *