La novedad de Morat: “No termino”

La novedad de Morat: “No termino”

Un nuevo single de Morat sale al mercado musical: No termino. Esta canción viene acompañada de un videoclip que se caracteriza por la abundancia de colores. Martín Vargas es el batería de la banda y participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios. 

Desde comienzos del 2015 que Morat salió a la luz, no ha dejado de crecer tras sacar nuevos temas y álbumes. El grupo musical ha logrado que su estilo sea conocido en gran parte de América y España. 

No termino, es lo nuevo del grupo colombiano con el que empiezan un nuevo periodo tras cerrar la fase de la re-edición de su trabajo Balas Pérdidas (segundo album de estudio) y su correspondiente gira “Balas Pérdidas Tour”. 

Morat va a presentar este single con un evento el lunes 9 de marzo en la Plaza de Callao de Madrid. No termino se podrá disfrutar en directo a partir de las 17:30 h acompañado de algunos de sus éxitos. 

Más adelante el grupo musical desvelará las próximas fechas de su gira por España. Si por algún motivo no has conseguido la entrada podrás verlo a través de la retransmisión en live streaming desde las plataformas YouTube y Facebook. 

Foto portada: https://www.instagram.com/p/B9E_LT6Bgap/?igshid=1nnio17lqjzs4

paulalopezmellado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *