Rozalén, el nuevo fichaje de “La voz kids”

Rozalén, el nuevo fichaje de “La voz kids”

Antena 3 ya está rodando la segunda temporada del talent show “La voz kids”, tras llegar a un acuerdo en 2018 a través del cual Talpa Media le traspasaba todos los derechos a esta cadena, terminando su emisión en Mediaset.  

Esta temporada Atresmedia volverá a contar con los coaches de la edición anterior, pero habrán nuevos asesores para ellos. Empezando con Rosario Flores, cuya asesora será Rozalén; Vanesa Martín contará con la ayuda de Blas Cantó; Melendi con la de Beret; y David Bisbal con la de Aitana, un fichaje que también ha gustado mucho a los fans del concurso.

En el caso de la cantante albanense, Rozalén, ha anunciado esta nueva experiencia en su carrera musical con una fotografía donde posaba junto a Rosario Flores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todavía no se ha desvelado la fecha de estreno de esta  temporada.

https://www.instagram.com/p/B8Y7-zfi4u1/?utm_source=ig_web_copy_link

Otras citas

Rozalén no sólo está grabando “La voz kids” sino que tiene otros acontecimientos cercanos. Entre ellos, la cantautora ha sido invitada a ser la pregonera de honor en el XXVII Encuentro de Cuadrillas de Nerpio (Albacete) durante los próximos 22 y 23 de febrero, donde se pretender dar visibilidad a las costumbres de la localidad. 

Por otro lado, Rozalén ha confirmado que participará en varios festivales durante este verano: el Festival Jardins Pedralbes, Leturalma, Brota Música, Rabolagartija Festival y el Mediterránea Festival.

Todas las entradas se pueden comprar a través de su web.


María Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *