Rozalén, el nuevo fichaje de “La voz kids”

Rozalén, el nuevo fichaje de “La voz kids”

Antena 3 ya está rodando la segunda temporada del talent show “La voz kids”, tras llegar a un acuerdo en 2018 a través del cual Talpa Media le traspasaba todos los derechos a esta cadena, terminando su emisión en Mediaset.  

Esta temporada Atresmedia volverá a contar con los coaches de la edición anterior, pero habrán nuevos asesores para ellos. Empezando con Rosario Flores, cuya asesora será Rozalén; Vanesa Martín contará con la ayuda de Blas Cantó; Melendi con la de Beret; y David Bisbal con la de Aitana, un fichaje que también ha gustado mucho a los fans del concurso.

En el caso de la cantante albanense, Rozalén, ha anunciado esta nueva experiencia en su carrera musical con una fotografía donde posaba junto a Rosario Flores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, todavía no se ha desvelado la fecha de estreno de esta  temporada.

Otras citas

Rozalén no sólo está grabando “La voz kids” sino que tiene otros acontecimientos cercanos. Entre ellos, la cantautora ha sido invitada a ser la pregonera de honor en el XXVII Encuentro de Cuadrillas de Nerpio (Albacete) durante los próximos 22 y 23 de febrero, donde se pretender dar visibilidad a las costumbres de la localidad. 

Por otro lado, Rozalén ha confirmado que participará en varios festivales durante este verano: el Festival Jardins Pedralbes, Leturalma, Brota Música, Rabolagartija Festival y el Mediterránea Festival.

Todas las entradas se pueden comprar a través de su web.


María Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *