Dua Lipa lanza “Physical”, el tercer single de su próximo disco

Dua Lipa lanza “Physical”, el tercer single de su próximo disco

Dua Lipa vuelve a sorprendernos con el estreno de un nuevo single titulado Physical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 31 de enero y que estará incluido en su próximo álbum “Future Nostalgia”. 

Este reciente tema ha sido compuesto por la propia cantante junto a los artistas Sarah Hudson, Jason Evigan y Clarence Coffe J.r. La canción está siendo todo un éxito, a tan sólo tres días de su lanzamiento, el videoclip ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones. En él, podemos ver a la artista cantando y bailando en escenarios diferentes dándole un toque de originalidad en el que se la puede ver convertida en un dibujo animado.

Ya es la tercera pista que nos da esta artista de origen Kosovo. Hace tan sólo unos meses, salió a la luz Don’t Start Now y Future Nostalgia, dos nuevas canciones que también pertenecen a su nuevo disco. Sin embargo, los fans de Lipa van a tener que esperar unos meses hasta tener este  álbum en sus manos que saldrá a la venta el 3 de abril. Este CD vendrá acompañado con una gira llamada “Future Nostalgia Tour” que dará comienzo el 26 de abril en el Wizink Center en Madrid. De momento sólo se sabe que actuará en Europa en ciudades  como Berlín, Barcelona, Viena o París entre otras.

Foto portada: perfil de Instagram de Dua Lipa

María Millán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *