Primera edición del ‘Escena Rock Fest’

Primera edición del ‘Escena Rock Fest’

El 15 de febrero en el pabellón 1 de IFEMA (Madrid) se celebrará un nuevo festival para potenciar el heavy metal y el hard rock nacional.  Siete grupos de diferentes generaciones se subirán al escenario bajo los mismos sentimientos: el rock duro y el heavy. El cartel recoge a grupos como Lepoka, Dark Moor, Leo Jiménez, Saurom o Ñu. Y además, como cabeza de cartel destacan Obús y Warcry.

En lo referido a los grupos destaca Lepoka. En su concierto se podrá ver a una banda de folk metal que en solo diez años ha logrado colocarse en el top de las listas de mejores bandas de su género. Y con un salto generacional llegamos hasta Ñu, un grupo activo desde mediados de los 70. Este festival será la última oportunidad de ver a Warcry, quienes han anunciado su retirada siendo este pase su concierto de despedida. Aunque no todo será metal duro, también se podrá escuchar un metal más melódico de la mano de Saurom.

Todavía hay tiempo de comprar las entradas. El precio ahora está fijado en 30€ más gastos y se pueden adquirir en ticketmaster.es

Elsa Ibeas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *