‘6 Rings’: la canción de Bad Bunny en homenaje a Kobe Bryant tras su fallecimiento.

‘6 Rings’: la canción de Bad Bunny en homenaje a Kobe Bryant tras su fallecimiento.

El cantante compone este sencillo  tras el trágico fallecimiento de la leyenda del baloncesto en un accidente de helicóptero el pasado domingo en Los Ángeles.

Bad Bunny anunciaba  por sorpresa a través de la red social Instagram el lanzamiento del tributo musical a la estrella, después de una publicación en la que le dedicaba un texto a Bryant explicando todo lo que había significado su figura para él a lo largo de su vida.

El nombre del tema alude a los cinco títulos de NBA que consiguió Kobe Bryant con Los Lakers,  y el sexto hace referencia al matrimonio con su mujer Vanessa, con la que llevaba más de 20 años y junto a la que tuvo sus cuatro hijas. 

El artista puertorriqueño también recuerda a Gianna en ‘6 rings’, su hija de trece años también fallecida en el accidente aéreo, ‘pensando que una (de tus hijas) se fue contigo me descontrolo, pero eso es para que en el cielo no juegues solo’.

Bad Bunny termina su canción despidiéndose del jugador: “Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte” acompañada con la voz de Bryant diciendo “Black Mamba se va”.

STELLA MLÓPEZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *