Carolina Durante interrumpe un concierto para expulsar a uno de los espectador

Carolina Durante interrumpe un concierto  para expulsar a uno de los espectador

El grupo madrileño quiso detener unos segundos su concierto en Valencia, el pasado sábado 25, para pedir al cuerpo de seguridad que expulsara a un hombre que había agredido a una joven durante la canción que la banda estaba interpretando.

El vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez, indicó a uno de los guardas de seguridad donde se encontraba dicho individuo, que fue expulsado. El público aplaudió esta decisión del solista y poco después se reanudó el concierto con normalidad. 

Una asistente grabó el momento, añadiendo que “la seguridad de la sala dejaba mucho que desear”. Además, de “estábamos como sardinas”.

Posible disco en 2021

Martín Vallhonrat, bajista de Carolina Durante, ha afirmado que Diego Ibáñez ya está componiendo temas que se incluirán en su segundo álbum, según ha contado al diario El Mundo. Este disco hablará de “la pérdida de referentes e intereses”, haciendo referencia a la etapa por la que están pasando los componentes de la banda: “Cuando eres más joven te imaginas un tú de 25 años totalmente diferente pero, en realidad, cuando llegas no hay tantos cambios”.

Además, ha adelantado que la publicación del disco será “seguramente en 2021”, más movido pero con la crudeza característica de todas las letras de sus temas. En él se incluirán sus singles ‘Nuevos vicios’ y ‘No tan jóvenes’, estrenadas el mes pasado. Pero por ahora Carolina Durante sigue de gira con su primer disco homónimo con el que pasará por Salamanca, Lugo, Ponferrada, Santander, Ciudad Real, Murcia o Barcelona, entre muchas otras. Todas las entradas están disponibles en Wegow

María Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *