“Changes”, el nuevo disco de Justin Bieber

“Changes”, el nuevo disco de Justin Bieber

Justin Bieber vuelve a la industria musical con la llegada de un nuevo disco titulado “Changes” que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

Este ya es el quinto álbum de estudio grabado por el canadiense que contará con un total de 17 canciones en el que estará incluido Yummy, el primer single de este nuevo trabajo discográfico que fue lanzado a principios de este año.

También sabemos que en este disco estará incluido Get me, una canción que acaba de llegar a las plataformas digitales y se trata de una colaboración junto a la californiana Khelani.

Los fans de Justin podrán escucharle nuevamente en directo a partir del 14 de mayo en Seattle (Estados Unidos) fecha en la que arranca su gira “The Change Tour”, también actuará en ciudades como Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta y finalizará en Nueva Jersey el 26 de septiembre. Por si fuera poco, ya se encuentra disponible en la plataforma digital YouTube el primer capítulo de su serie documental Seasons.

En su perfil de Instagram ha publicado la portada de su nuevo álbum con la fecha de estreno. Sin duda, este artista se ha convertido en una estrella musical con más de 125 millones de seguidores en Instagram y 108 millones en Twitter.

Foto de portada: perfil de Instagram de Justin Bieber

María Millán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *