¡Bryant Myers anuncia su primer disco!

¡Bryant Myers anuncia su primer disco!

“La Oscuridad”, este es el título ya confirmado por el propio artista a través de sus redes sociales.

Aunque este sea el primer disco del joven artista puertorriqueño, no se puede obviar que pese a sus 20 años recién cumplidos, ya ostenta el respeto de los grandes artistas latinos del género y que su carrera musical está en constante in-crescendo, siendo de los artistas que más suenan en cualquier discoteca, con auténticos temazos y colaboraciones que superan las 200 millones de reproducciones, como son “Me mata”, “Po’ encima”, “Pa’ ti”.

Pasemos a hablar del disco, no se tiene mucha información, ya que el artista la está dando a cuentagotas a través siempre de Instagram. De momento no se ha hablado de la fecha de salida, se sabe que saldrá entre finales de este mes y principios de mayo, pero no hay nada confirmado. Lo que sí, ha desvelado son algunos temas que incluirá en su disco, como son “Me han hablau de ti”, “Tal vez”, “No love”, “Me dieron ganas”, “No eres mía”,…, de entre estos temas ya hay algunos que podemos disfrutar, porque hay diversos temas  que están ya subidos a YouTube.

Además de la alegría que nos daba con el anuncio de este disco, también dejó entrever a través de Instagram con algún post que haría una gira por España durante un par de semanas del mes de mayo, pero sin confirmar fechas exactas, al final esos posts fueron borrados de su cuenta y en estos momentos ya no se sabe bien, si finalmente ha cancelado la gira por tierras españolas o simplemente está esperando a confirmar las fechas.

Esperamos por nuestro bien que sea la segunda opción, y pronto podamos disfrutar de su música en los shows que organice por las diferentes ciudades españolas. De momento lo que sí es seguro, es que esta joya de disco está al llegar y vamos a poder disfrutarla muy pronto.

Rafa Montes

5 thoughts on “¡Bryant Myers anuncia su primer disco!

  1. En cada artículo te superas, me encanta Bryant Myers y espero que “La oscuridad” pueda salir pronto a la Luz para poder disfrutar de su música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *