El retorno de Maldita Nerea: Un planeta llamado nosotros

El retorno de Maldita Nerea: Un planeta llamado nosotros

Un planeta llamado nosotros será el próximo disco del grupo musical Maldita Nerea que saldrá a la luz el viernes 31 de enero de 2020.

Su último trabajo musical inédito fue Bailarina que se estrenó en 2017, desde ese momento Maldita Nerea sólo había publicado en 2019 un álbum en directo que recibía el nombre Maldita Sinfónica.

Este nuevo CD recibe el mismo nombre que el single que se estrenó el pasado junio de 2019, Un planeta llamado nosotros. Dicho disco será el sexto álbum de estudio de este grupo murciano.

De esta forma el grupo encabezado por Jorge Ruiz y acompañado por Luis Gómez, Rafa Martín, Tato Latorre y Serginho Moreira pondrá fin a más de dos años de silencio musical.

Una vez que el disco salga a la venta, el grupo dará un concierto en el WiZink Center de Madrid. Pero la celebración de la presentación del álbum tendrá lugar el 14 de febrero en el mismo lugar, dicho día los fans podrán disfrutar de la denominada #FiestaTortuga2020.

Para terminar, la banda musical ha puesto fecha a algunos conciertos para este verano. El 2 de agosto estarán en Riveira (La Coruña), el 16 en Colindres, el 17 en La Bañeza (León), el 30 en Alcora (Castellón), el 7 de septiembre en Mislata (Valencia), el 14 en Valladolid y el 16 de noviembre en Cornellá de Llobregat.

Foto de portada: https://www.instagram.com/p/B0xpqcvgKaq/?igshid=vicpv0wh7pct

paulalopezmellado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *