Varry Brava lanza “Loco” como adelanto de su nuevo disco

Varry Brava lanza “Loco” como adelanto de su nuevo disco

El grupo oriolano estrenó el pasado jueves su single “Loco” como adelanto del álbum que verá la luz en marzo de este mismo año. Esta canción se aleja de su habitual estilo indie-rock al que tienen acostumbrados a sus fans, incluso se ha llegado a clasificar a como un reggaetón.

Varry Brava defiende este cambio de estilo afirmando que les gusta jugar con los diferentes estilos de música: “Nos encanta hacer canciones tipo pop bailable y esas cosas que se nos presuponen, pero cuando salimos de la zona de confort nos flipa igual o más. Escucharte fuera de lo que sueles hacer es emocionante, como cuando hicimos por primera vez disco, electro, pop o máquina. Entendemos la música así, sin complejos ni prejuicios, como siempre lo hemos hecho“.

Además, “Loco” viene acompañado por un videoclip colorido, característico de la banda.

Otros proyectos

Varry Brava está a punto de publicar su quinto álbum de estudio, sin embargo no ha dejado de lado su proyecto junto a Miss Caffeina “Dancetería”, con el que todavía le queda por completar algunas fechas de esta gira tan breve y exclusiva.

Por otro lado, el grupo por ahora ha confirmado su participación en tres festivales españoles. Este año se podrá ver en directo al grupo en las siguientes citas:

  • 8 de febrero: Dancetería, A Coruña
  • 14 de febrero: Dancetería, Madrid
  • 22 de febrero: Dancetería, Barcelona
  • 7 de marzo: Dancetería, Murcia
  • 9-11 de abril: San San Festival, Benicàssim
  • 29-30 de mayo: Spring Festival, Elche
  • 19-21 de junio: Festival de los Sentidos, La Roda

 Todas las entradas se pueden adquirir entradas se pueden comprar a través de su página web.

María Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *