“Olvídate de mí” como primera pista del segundo single de Natalia Lacunza

“Olvídate de mí” como primera pista del segundo single de Natalia Lacunza

La navarra ha presentado una canción que formará parte de su nuevo disco que verá la luz el próximo mes de marzo.

Natalia Lacunza fue concursante de Operación Triunfo 2018 y al salir de la academia lanzó su primer trabajo titulado Otras alas. Integra canciones que tuvieron mucho éxito como Nana Triste con la colaboración de Guitarricadelafuente u otros temas como Tarántula , Gata Negra u Olivia.

Olvídate de mí es una balada que formará parte de su nuevo proyecto y ha resultado ser la primera pista para sus fans hasta que publique su disco completo en dos meses.

Natalia habla sobre la despedida definitiva de una persona a la que le pide que se olvide de ella y la cantará en directo este domingo en la gala 2 de Operación Triunfo.

Regresará al programa además de para presentar este single para recordar y hablar de su experiencia en el concurso emitido en RTVE.

El videoclip ya alcanza las 100.000 visitas en Youtube y ha logrado colocarse entre las 5 primeras tendencias en vídeos.

A otro lado Tour 2020

Natalia Lacunza ha publicado en sus redes sociales las fechas de su primera gira y ya ha adelantado que las entradas de pre-venta estarán disponibles el martes y el miércoles podrán comprarse.

La gira tendrá el nombre de A Otro Lado y actuará en diversas ciudades como Santiago, Santander, Madrid, Málaga, Pamplona, Barcelona, Sevilla o Bilbao.

https://www.instagram.com/p/B7styc0izLn/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Instagram natalia lacunza (natalialacunza)

Leyre Esparza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *