Shakira y Anuel AA se fusionan en un nuevo tema

Shakira y Anuel AA se fusionan en un nuevo tema

La colombiana publicó el sábado en sus redes sociales una colaboración nada esperada y algo criticada por sus fans. Se trata de un nuevo single en el que compartirá estrofas con uno de los cantantes de reggaeton más famosos del momento: Anuel AA.

Este nuevo proyecto se llama “Me gusta” y días antes de su estreno sin haberlo escuchado varios seguidores de Shakira han expresado su desacuerdo. Algunos comentarios son: “¿Qué estás haciendo Shakira?, “Todo iba bien con Shakira hasta que hizo un feat con el daño musical y de oídos Anuel”.

A pesar de ello, los cantantes publicaron la semana pasada la fecha del estreno y ya es posible escuchar este nuevo trabajo en varias plataformas digitales.

Shakira actuará el próximo 3 de febreroen el descanso de la Super bowl con Jennifer López y mucha gente celebra que por primera vez dos mujeres latinas sean protagonistas del show. El espectáculo tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami y durará alrededor de 15 minutos. 

Anuel AA al igual que Shakira arrastra varios éxitos en su carrera musical y ha colaborado con varios artistas del momento. Uno de los temas más recientes en los que participa el puertorriqueño es Whine Up con Nicky Jam que ya acumula más de 62 millones de visualizaciones en Youtube después de dos meses de su publicación. 

“Me gusta” es la primera colaboración de estos dos cantantes conocidos y exitosos que mezcla tonos latinos y no sabemos si será la última ocasión en la que les veamos juntos. 

Fuente: Instagram Shakira @shakira

Leyre Esparza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *