Nerea termina el año con “Diciembres”

Nerea termina el año con “Diciembres”

Nerea Rodríguez, ex concursante de la edición Operación Triunfo 2017, nos trae una sorpresa navideña en estos últimos días que quedan de 2019.

El 27 de diciembre saldrá a la luz un EP de 4 canciones con el nombre de “Diciembres”, en el que estará incluido el mítico villancico Noche de Paz versionado por esta cantante catalana, que hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales acompañado de un vídeo en directo en el que sale ella cantando junto al músico Víctor Elías, el cual aparece tocando el piano.

“Ha sido un proyecto muy bonito que hemos grabado en directo, para conservar toda esa magia y emoción que nos da”, ha comentado Nerea en una publicación de Instagram.

Aún seguimos con la duda de la temática de las otras tres canciones, pero viendo la portada que Nerea ha subido a su perfil de Instagram parece que todo indica que tendrá un ambiente de lo más navideño. 

La cantante sigue de gira con el musical La Llamada, y actuará el día 20 de diciembre en Miranda del Ebro, el 26 y 27 estará en Bilbao y finalmente el día 28 en Vitoria.

Foto portada: perfil de Instagram de Nerea Rodríguez

María Millán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *