Ana Guerra y Luis Cepeda estrenan “Culpable o no”

Ana Guerra y Luis Cepeda estrenan “Culpable o no”

Ana Guerra y Luis Cepeda estrenan el videoclip de su primera canción juntos: Culpable o no. Ambos artistas, que se encuentran inmersos en la Gira Imaginbank, han unido sus voces para cantar esta nueva canción que se estrenó el pasado 26 de noviembre en el concierto del Palacio Vistalegre. El tema, compuesto por Ana, como explicó ella, ” estaba durmiendo la siesta y soñé con el estribillo”  es un regalo para sus fans y para ellos mismo pues en su paso por la academia de operación triunfo no tuvieron la oportunidad de cantar juntos. 

En cuanto al videoclip, está rodado íntegramente en el Palacio Vistalegre, mezclándose imágenes del ensayo previo al concierto, de la propia actuación en directo que vivieron los asistentes y de imágenes de los cantantes en los camerinos. Un vídeo sencillo pero que muestra la complicidad, admiración y cariño que ambos artistas se tienen. 

El videoclip superó las 170 K visitas en sus primeras 48 horas y la canción logró situarse en los primeros puestos de ITunes en 7 países, entre ellos España, en el que aún sigue manteniéndose como número 1. Además, los fans de los artistas consiguieron que el #CulpableONo ocupara el puesto Nº1 en España y Nº5 a nivel global con más de 25K tweets. 

Créditos foto: @luiscepedaperu

Foto portada: INSTAGRAM @cepeda

Raquel Moreno Ceña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *