Andrés Suárez anuncia las primera fechas de su gira 2020

Andrés Suárez anuncia las primera fechas de su gira 2020

El cantante gallego ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo año comenzará una nueva gira. Por ahora sólo ha confirmado que actuará en 8 ciudades españolas, por lo que habrá que esperar para saber el resto de lugares del país donde se subirá a un escenario. 

Las primeras ciudades ciudades elegidas son Murcia (25 de abril), Santiago de Compostela (14 y 15 de mayo), Barcelona (22 de mayo), Bilbao (30 de mayo), Zaragoza (5 de junio), Gijón (6 de junio), Vigo (23 de octubre) y Sevilla (14 de noviembre).

Además, esta gira viene de la mano de un nuevo disco del cantante, que actualmente se encuentra en fase de grabación, por lo que, como él mismo Andrés Suárez cuenta en sus redes sociale, “no me dejan decir nada”. 
Sin embargo, las entradas para este gira ya se pueden comprar en la página web del cantante.

Otros proyectos

Aunque aún no se pueda escuchar ningún adelanto del que será su próximo disco, este mes se ha podido escuchar a Andrés Suárez en pequeños proyectos independientes a éste, como lo ha sido su participación en el disco Ni tan joven, ni tan viejo, un homenaje a Sabina donde ha versionado la canción “Una canción para la Magdalena” junto a Elvira Sastre. En este homenaje han participado artistas tan diversos como Melendi, Alejandro Sanz, Amaral, Ismael Serrano o Los Rodríguez, entre otros.

Por otra parte, también salió a la luz un tema junto al ex concursante de OT, Roi Méndez titulado “Te dejaré”, tema grabado hace un año pero que se ha podido escuchar este mes. 
Por último, el cantautor ha querido hacer su propio homenaje a la banda Extremoduro tras anunciar el pasado martes su separación después de 30 años tocando juntos. Para ello, ha subido a sus redes sociales su propia versión del tema “Cuarto movimiento” de la banda.

María Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *