“Extremoduro” dice adiós

“Extremoduro” dice adiós

Tras llevar 32 años de trayectoria musical y a su vez ganando numerosos discos de platino Extremoduro se despide.

La carrera musical de esta banda de rock ha dejado muchos álbumes para el recuerdo. En total fueron once los discos de estudio publicados, comenzando con Agila (1996) en él incorpora So Payaso, casi un himno para los fans. En 2008 la banda sacó otro disco más pausado y maduro titulado La ley innata, además fue el primero en llegar al primer puesto de las listas de ventas en España.

Ese logro lo repitieron con Material Defectuoso (2011), con el single Si te vas, y Para todos los públicos (2013).  Muchos críticos de la música consideran que Extremoduro es una de las bandas de música más importantes e influyentes de la historia del rock. 

“Ahora, con nuestros deberes ya hechos, daremos por terminada esta gira ya del todo y, durante un tiempo, nos dedicaremos cada uno a nuestras cosas, tomaremos oxígeno y cuando, después de un tiempo, tengamos algo que contaros, seréis los primeros en saberlo.”

GIRA DE DESPEDIDA

Extremoduro confirmó el pasado jueves 19 de diciembre una gira de despedida con la que la banda de rock se recorrerá ocho ciudades españolas.

Pasará por Valencia (15 y 16 de mayo), Murcia (22 y 23 de mayo), Sevilla (30 de mayo) y Madrid (5 y 6 de junio).Tampoco se olvidarán pasar por Santiago de Compostela (13 de junio), Cáceres (20 de junio), Barcelona (26 y 27 de junio) y el grupo de rock pondrá su punto final en Bilbao (18 de julio).

Foto portada: https://www.instagram.com/p/B6QUC7_iM5C/?igshid=1dbgm4qsp8asg

paulalopezmellado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *