Alfonso La Cruz estrena su segundo single “Qué sé yo”

Alfonso La Cruz estrena su segundo single “Qué sé yo”

Alfonso La Cruz, ex concursante venezolano de OT 2018 fue el primer expulsado de la edición interpretando la canción “All of me”, ya cuenta a día de hoy con dos temas propios.

Lanzó su primer trabajo el pasado 26 de julio para todas las plataformas digitales acompañado de un videoclip en Youtube que en apenas 12 horas ya rozaba las 100.000 visitas. La canción se llama “Nadie te va a querer” y se observa la esencia del artista ya que incorpora ritmos latinos y muy bailables. 

Alfonso ya ha ido anunciando en redes sociales estos días cuándo sería la fecha de estreno de su nuevo trabajo y la espera ha terminado. Su canción “Qué sé yo”, una canción pegadiza que hará bailar a todos los oyentes.

El videoclip ya roza las 7.500 visitas después de su estreno. Además de estos temas propios, el cantante ha colaborado con otros artistas conocidos. Hace pocos días lanzaron él y Lana Oropeza la canción “Tres pedacitos”.

A pesar de su corta trayectoria en el programa Operación Triunfo, Alfonso La Cruz ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical y ya contaba con cierta experiencia. En Youtube tiene un tema llamado “Cometa de amor” realizado antes de entrar  a la academia.

Alfonso La Cruz seguirá labrando su futuro musical y ya se puede disfrutar de su hit del momento “Qué sé yo”.

Fotografía: Instagram de Alfonso La Cruz (alfonso.ot2018)

Leyre Esparza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *