Pablo Sánchez lanza el primer single de su nuevo proyecto en solitario

Pablo Sánchez lanza el primer single de su nuevo proyecto en solitario

Desde hace unos días ya venimos escuchando La canción del Pensador, el nuevo single de Ciudad Jara que ya cuenta con más de 90.000 visualizaciones y está inspirado en la escultura de ‘El Pensador’ de Auguste Rodin. 

En este nuevo proyecto, Pablo Sánchez, antiguo compositor y cantante de La Raíz, muestra su faceta más íntima. El álbum completo, Donde nace el infarto, verá la luz el 7 de febrero aunque ya se puede reservar en www.ciudadjara.com. El álbum contará con un total de 12 canciones que nos transportarán a 12 lugares diferentes, asegura el cantante. 

Este sencillo es “una de las canciones más íntimas del disco” según Pablo; por ello ha sido escogida como primer avance del álbum. El videoclip se ha grabado en los estudios de Casa Murada y está dirigido por Pablo Serrano y Paula Piqueres (Cowork Films), y el propio Pablo Sánchez. 

Además hay más sorpresas. “Vengo con un ejército. De canciones y amigos. Vamos a incendiar el palco”. Así ha anunciado Ciudad Jara su primer concierto de presentación  del disco. Este tendrá lugar el 20 de marzo del próximo año en la Joy Eslava de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el 18 de diciembre. Y aunque aún no haya ninguna confirmación, estarán en alguno de los festivales más importantes del país.

Elsa Ibeas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *