“+” la nueva canción de Aitana junto a Cali el Dandee

“+” la nueva canción de Aitana junto a Cali el Dandee

Aitana Ocaña, la joven artista que obtuvo el segundo puesto en la edición Operación Triunfo 2017, no deja de sorprendernos estos últimos días que quedan de 2019. Podremos acabar el año oyendo “+”, la nueva canción de esta artista interpretada junto al dúo colombiano Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo o más conocidos como Cali el Dandee

La canción junto al videoclip oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se trata de una balada melancólica que habla acerca del primer amor. La letra está llena de sentimientos y emociones en el que se refleja la sensación de sentir “mariposas en el estómago”. “¿Qué más te puedo decir? Si el primer amor durara para siempre, sobrarán recuerdos para tenerte, dejas una historia en mí para escribir”, dice así el estribillo en que sale Aitana cantando bajo la lluvia.

El videoclip ha sido dirigido por el director venezolano Nuno Gómez que cuenta con una amplia experiencia en el sector audiovisual, ha trabajo anteriormente con otras estrellas musicales  como Sebastián Yatra, el cual se encargó de dirigir el videoclip de la canción Cristina.

Aitana no para de cosechar éxitos y arrasa allá donde va. Estas Navidades la podremos ver en la televisión como invitada especial en la edición especial Master Chef Junior y el día de Nochebuena cantará junto a David Bisbal (también segundo finalista en Operación Triunfo 2001) en el programa Especial Navidad de TVE.


Foto de portada: perfil de Instagram de Cali el Dandee

María Millán

One thought on ““+” la nueva canción de Aitana junto a Cali el Dandee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *