Morat finaliza su gira ante un Wizink Center a rebosar

Morat finaliza su gira ante un Wizink Center a rebosar

El grupo colombiano Morat ha vuelto a visitar la capital para cerrar su gira Balas Perdidas en el recinto madrileño Wizink Center tras ofrecer 40 conciertos por todo el mundo este 2019. La primera vez que estos artistas estuvieron en Madrid fue el 6 de junio de este año, completando el aforo en el Palacio de los Deportes, y este  pasado domingo ha vuelto a suceder lo mismo. 

Los cuatro integrantes de este grupo se volcaron por completo ante el público, emocionando a 16 mil personas en más de dos horas de actuación. Cantaron exitosos temas como Acuérdate de mí, Maldita Costumbre o Amor con Hielo. Durante la noche hubo grandes sorpresas ya que varios artistas fueron invitados para cantar temas en los que habían colaborado juntos. El cordobés Antonio José participó compartiendo con los asistentes su tema Embrujo, también la ex concursante de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña, quiso estar presente con Presiento, el dúo Cali el Dandee con la balada Mil Tormentas y la chilena Cami con Yo no merezco volver.

Morat quiso terminar su concierto con un tema que no lleva ni una semana en las plataformas digitales, se trata del nuevo hit melancólico Enamórate de Alguien Más, un single que ya ha alcanzado los 3 millones y medios de visualizaciones en YouTube. 

Estos artistas han querido agradecer a todos sus fanses el exitoso año que han tenido dejando unas palabras en su perfil de Instagram:

“GRACIAS MADRID, POR DARNOS UN CIERRE DE AÑO POR LO ALTO! ¡LOS QUEREMOS Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!”.

Parece que en el 2020 podremos escuchar nuevas canciones de estas estrellas musicales. 

María Millán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *