Supersubmarina abre una tienda online

Supersubmarina abre una tienda online

El 14 de agosto se cumplía tres año del accidente de tráfico que sufrió la banda Supersubmarina cuando volvía de su concierto en el Medusa Sunbeach de Cullera. Desde entonces han estado retirados de los escenarios llevando a cabo una costosa recuperación. 

Sin embargo, este miércoles la banda ha anunciado en sus redes sociales la apertura de una tienda online donde se puede encontrar el merchandising de su última gira “Viento de Cara”, ya que muchos de sus fans no pudieron hacerse con un recuerdo de la misma. 

El grupo sigue centrado en su recuperación, por lo que seguirá un tiempo sin subir a un escenario. A pesar de ello, en el mismo comunicado, han advertido a sus fan que sigan atentos a sus redes, pues “próximamente” anunciarán novedades. 

View this post on Instagram

¡Hola, bichos! ¿Qué tal se os está dando el año? Este 2.019 está llegando a su fin y ya mismo tenemos aquí la Navidad, una época que para nosotros siempre ha sido muy importante y que, junto a vosotros, nos ha dado muchas y muy grandes alegrías en forma de conciertos. Como ya sabéis, seguimos con nuestros procesos de recuperación y por desgracia, un año más, no vamos a poder disfrutar de vuestro calor desde lo alto del escenario. Sin embargo, esta vez hemos querido dar un pasito hacia delante y, para agradeceros vuestras incesantes muestras de apoyo y de cariño, os anunciamos la apertura de nuestra primera tienda de merchandising oficial online. Sabemos que muchos de vosotros os quedasteis sin poder haceros con algún recuerdo de nuestra, hasta ahora, última gira. Así que, debido al gran número de peticiones que hemos recibido por vuestra parte durante este tiempo, hemos decidido poner en marcha este proyecto con toda nuestra ilusión. Desde aquí, queremos dar también las gracias a todo el equipo de Sony Music por su apoyo incondicional desde el primer día y porque, sin ellos, este proyecto no podría haber salido adelante. La tienda queda inaugurada desde hoy. De momento, tendréis a vuestra disposición todos los productos de la gira “Viento de Cara”. Pero… ¡estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades! . Os dejamos el link en la bio. . Siempre vuestros. Supersubmarina.

A post shared by Supersubmarina (@supersubmarina_oficial) on


Para los fans que quieran escuchar un trocito de Supersubmarina, desde septiembre están disponibles los temas de Melifluo, el dúo formado por Juanca, batería de Supersubmarina y su hermano

Melifluo

Melifluo es el dúo que ha formado por Juanca, el batería de Supersubmarina y su hermano Gómez, teclista de Casasola. Los hermanos han aprovechado el descanso de Supersubmarina para grabar en su propio estudio canciones que llevaban compuestas desde 2013. 

Los hermano afirman que su primer trabajo “Cuatro caminos” es muy personal, al haber sido grabado en casa y haberlo podido maquetar al gusto.

El grupo ya ha terminado su primera gira, que comenzó el 18 de septiembre en Madrid y finalizó el pasado 7 de diciembre en Granada. Sin embargo, sus canciones están disponibles en las principales plataformas y los hermanos anunciarán en breve las fechas de su gira que continuará en 2020. 


María Pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *