Nuevo hit de Bad Gyal: “Zorra”

Nuevo hit de Bad Gyal: “Zorra”

Tras el éxito de la fusión de Omar Montes y Bad Gyal con Alocao, que sigue manteniéndose en el #1 de las listas de Spotify, llega la trapera catalana con su nuevo single que recibe el nombre de Zorra.

La ardiente canción viene acompañada de un videoclip al estilo propio de Bad Gyal,  completo de escenas sensuales y versos llenos de pasión que no podrás sacarte de tu cabeza. El vídeo oficial ya cuenta con un millón de visitas en YouTube y en el #1 en tendencias en vídeos de la misma plataforma.

La conocida por sus incomparables mezclas de dancehall, reggaetón y ritmos urbanos ha conseguido de esta manera el llamado <<neoperreo>> y <<trap feminista>>. La artista catalana ha logrado dar otro sentido al insulto misógino de “Zorra”, ya que en esta canción alude a los hombres con ese término. Este nuevo tema va a dar mucho que hablar.

Desde que salió a la luz Alba Farelo, alias Bad Gyal, el 11 de abril de 2016 no ha dejado de crecer. Tal como dijo la artista en un artículo de El País:

“Yo no tenía intención de hacer música. Un día, por casualidad, cogí un micro y descubrí que se me daba bien. Y vi una oportunidad. Fui oportunista, es verdad […].”

Bad Gyal empezó con la canción Pai, una versión catalana de la canción Work de Rihanna continuó con singles como Fiebre, Mercadona  y Dinero. El pasado 2 de septiembre se confirmó el primer Disco de Oro oficial de la artista con Santa María y más adelante consiguió otro Disco de Oro con el tema Hookah.

Las últimas confirmaciones es la asistencia de Bad Gyal al Holika Festival 2020 y al Arenal Sound 2020.

Foto portada: https://www.instagram.com/p/B55bkNmoib6/?igshid=17jijg9x0g6cn

paulalopezmellado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *