Valira cambia la ubicación de su concierto en Madrid

Valira cambia la ubicación de su concierto en Madrid

A menos de una semana de su concierto en Madrid, Juan Zanza, el vocalista del grupo, anunció a través de Twitter que la Sala Caracol “no era una opción” para celebrar el concierto en la capital.

El 7 de diciembre la Sala Caracol albergó en su escenario a un grupo de naturaleza fascista. Y aunque han mandado dos comunicados oficiales justificándose y pidiendo perdón, Valira ha decidido cambiar de sala.

La banda, que lleva poco tiempo en el mercado musical, había vendido todas las entradas y tras su decisión, necesitaba una sala lo suficientemente grande como para acoger a tantas personas. Finalmente, encontraron la Sala Cool Stage, la cual cuenta con mayor aforo. Por lo tanto, han podido poner a la venta algunas entradas más. Se pueden adquirir los tickets en su página web a un precio de 12€.

La gente que había comprado las entradas para la Sala Caracol no tiene de qué preocuparse, pues la entrada sigue siendo válida para la nueva sala.

Al terminar el concierto, el grupo íntegro estará en su puesto de merchandising firmando y saludando a todo aquel que se quiera acercar.

Valira se encuentra en su final de gira. Además de Madrid, solo se subirán a los escenarios de Sevilla y Valencia, exactamente el 14 y 20 de diciembre Aunque seguro que sorprenden a su público y se dejan ver en algún concierto más el próximo año.

Elsa Ibeas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *