Harry Styles lanza su segundo disco en solitario

Harry Styles lanza su segundo disco en solitario

Fine Line (‘Delgada línea’), el nuevo álbum de Harry Styles, se pone hoy en venta y a disposición del público en todas las plataformas digitales.

El segundo disco que lanza el exintegrante de One Direction contiene doce canciones, divididas en cuatro sides o lados, de las cuales tres de ellas ya han visto la luz estos días: Lights Up, Watermelon Sugar y Adore You. A estas se le suman: Golden, Cherry, Falling, To Be So Lonely, She, Sunflower, Canyon Moon, Treat People With Kindness y Fine Line.

Canciones de Fine Line

El cantante llevaba anunciando a sus fans desde hace bastantes semanas lo que estaba por venir. La primera pista que dio fue el single Lights Up, con un videoclip en el que él adquiere todo el protagonismo. Después decidió anunciar su nueva gira a través de un vídeo emotivo que contenía momentos de la anterior. Esta tendrá lugar a partir de 2020, la cuál se llamará LOVE TOUR (TOUR DEL AMOR). El 13 de noviembre colgó en todas sus redes sociales los carteles con las fechas y lugares donde tendrán lugar sus actuaciones. Madrid tiene el privilegio de poder recibirlo en el Wizink Center el 18 de mayo.

Fechas Europa Love Tour

Por si sabía a poco la información que el cantante estaba ofreciendo, regaló dos singles más a sus seguidores, Watermelon Sugar y Adore You, este último con videoclip, de casi 8 minutos, que fue estrenado hace a penas una semana y el cuál tiene más de 10 de millones de reproducciones en YouTube. Para este vídeo Harry se inventa su propia isla Eroda, el nombre procede de las letras de Adore. Se desarrolla una especie de historia en la que el cantante es una persona que transmite amor y felicidad, pero hay un momento en el que decide hundirse en el mar y desaparecer, en ese instante encuentra a un pez que está perdido y acaba siendo su amigo.

Videoclip Adore You de Harry Styles

Se espera un gran éxito como el que obtuvo hace dos años con su primer álbum, que se lanzó el 12 de mayo de 2017, con él alcanzó más de 2 millones de copias vendidas alrededor del mundo y se posicionó en el número uno en USA, UK, Canadá y Australia.

juditgordo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *