Fin de la gira de El Mal Querer

Fin de la gira de El Mal Querer

Tras un año estando en la cima musical, la artista Rosalía y su mix de ritmos urbanos: flamenco, reggaetón y trap; cierra la gira de El Mal Querer en el WiZink Center de Madrid este pasado 10 de diciembre.

Después de dar su penúltimo concierto el pasado fin de semana en el Palau Sant Jordi (Barcelona), ser la ganadora de los Grammy Latinos, sold out en el Brixton Academy de Londres, dos nominaciones a los Grammy 2020 y viajar por los diferentes países del mundo, la segunda gira de la cantante pone punto final.

Los fans han tenido la oportunidad de vivir la actuación y escuchar en directo los singles más cantados como: Con altura, Di mi nombre, Millonària, Malamente, Yo x ti, tú x mí, entre otras canciones.

Una vez cerrada la gira se pondrá a grabar su nuevo disco, la continuación de El Mal Querer, considerado por la revista <<Rockdelux>> como el mejor disco nacional de la década. En él quiere reflejar, tal como dijo la cantante catalana:

” Unir la belleza del pasado y la historia con el presente, ser tradicional, sin sonar antiguo”

Para terminar, el próximo jueves 12 de diciembre la artista española viajará a Los Ángeles a recoger el premio Star Rising de “Billboard”, la inauguración de su primera línea de <<merchandising>> oficial.

Fuente portada: https://www.instagram.com/p/B5vkeH3oqmb/?igshid=1azypvgu4wsx9

paulalopezmellado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *