Ana Guerra y Luis Cepeda visitarán este fin de semana Andalucía presentando la gira Imagine Bank

Ana Guerra y Luis Cepeda visitarán este fin de semana Andalucía presentando la gira Imagine Bank

Imagine Bank, el banco solo móvil de Caixa Bank, la industria musical GTS y las ediciones musicales Clipper´s Live han decidido juntarse para llevar a cabo el Imagin Café, un espacio de referencia para los jóvenes donde se fusionan la tecnología, la creatividad y la música, esto ha dado lugar a la gira Imagin Bank 2019.

Esta gira empezó en septiembre de este año y solo faltan cuatro meses para que llegue a su fin. Ana Guerra y Luis Cepeda, dos grandes estrellas musicales conocidas por su participación en la edición Operación Triunfo 2017, tras 16 conciertos ofrecidos  por toda España, tan sólo les quedan ocho para dar por finalizada esta gira. 

Este fin de semana tendrá lugar en Andalucía, comenzando el viernes 13 de diciembre en Sevilla, en el Teatro Cartuja Center y al día siguiente sábado 14 de diciembre ,estos dos artistas actuarán en Málaga, en la discoteca Sala París 15. Su último concierto será el 21 de enero de 2020 en Barcelona, en el Gran Teatre del Liceu.

Luis Cepeda ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas de España, tras el lanzamiento de su primer single Esta Vez, y el pasado 29 de junio de 2018 salió a la venta su primer álbum Principios. 

Ana Guerra puede presumir de haber conseguido 5 discos platino tras el éxito de Lo Malo, interpretado junto a Aitana (segundo puesto en Operación Triunfo 2017), tres discos platinos con el tema Ni la Hora junto al catalán Juan Magán y lanzó su primer disco Reflexión el pasado 25 de enero.

Las entradas se adquieren exclusivamente en la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Las primeras 500 personas que compren las entradas para cada concierto, obtendrán un 40% de descuento que se aplicará al precio final de la entrada.
Foto portada: perfil de Instagram de Imaginbank

María Millán

3 thoughts on “Ana Guerra y Luis Cepeda visitarán este fin de semana Andalucía presentando la gira Imagine Bank

  1. Únicamente añadir que el 14 de junio de 2019 se publicó la reedición del primer álbum de Luis Cepeda, la cual, bajo el título “Nuestros Principios” se constituye prácticamente en un segundo álbum, ya que incorporó 9 temas nuevos al álbum inicial que incluía 10. Y que dicha reedición alcanzó el disco de platino a los 10 días de su publicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *