Fallece el rapero americano Juice WRLD

Fallece el rapero americano Juice WRLD

Jarad Higgins o más conocido por su nombre artístico Juice Wrld fue un rapero, cantante y compositor estadounidense que nos dijo adiós en la madrugada de este pasado domingo.

La policía de Chicago ha confirmado que el rapero padeció una fuerte convulsión poco después de bajarse de su avioneta privada que venía de Los Ángeles, en el aeropuerto de Midway (Chicago). El joven comenzó a sangrar por la boca a pesar de que estaba inconsciente, fue trasladado de forma inmediata al hospital Christ Medical Center de Oak Lawn, donde certificaron su muerte.

Ayer se llevó a cabo la autopsia del cuerpo. Las autoridades están contando con la ayuda de las personas que se encontraban con él en ese momento para así facilitar el trabajo y poder determinar lo antes posible la causa que provocó ese paro cardíaco. 

Con tan solo 21 años, esta promesa musical ya había lanzado dos álbumes, uno en 2018 llamado Goodbye & Good Riddance, y otro este año titulado Death Race for Love, saltó a la fama con los sencillos Robbery que alcanzó la posición número 27 de la lista Hot 100, y Lucid Dreams que obtuvo el puesto número seis en la lista Billboard 200. Esta trágica noticia ha impactado a grandes artistas de la industria musical estadounidense. Cantantes como Camila Cabello o Ellie Goulding ( que colaboraron en un single juntos Hate Me) no han dudado en darle un último adiós a esta pequeña promesa musical a través de redes sociales.

foto portada : su perfil de Instagram

María Millán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *