Dua Lipa anuncia el lanzamiento de su segundo disco: Future Nostalgia

Dua Lipa anuncia el lanzamiento de su segundo disco: Future Nostalgia

Hace tan solo unas semanas Dua Lipa lanzaba el single Don’t start now como avance del que será su segundo álbum de estudio: Future Nostalgia.

La noticia llegó a través de su cuenta personal de Instagram y en apenas unas horas dio la vuelta al mundo. La cantante británica publicó en esta red social dos imágenes simultáneas acompañadas por un pie de foto en el que se podía leer “Swipe for title album” (“Deslice para ver el título del disco”). En la primera de las imágenes, aparecía la artista posando en bikini sobre una toalla, y en la segunda se mostraba un plano ampliado de su brazo izquierdo donde llamaba la atención un nuevo tatuaje que rezaba Future Nostalgia.

https://www.instagram.com/p/B5hiT4khMyC/?utm_source=ig_embed

Por el momento, lo único que se conoce es que el disco ha sido grabado entre Londres y Los Ángeles, como ha dejado ver la propia cantante a través de la ubicación de sus publicaciones. El listado definitivo de canciones, la portada del álbum y la fecha de lanzamiento aún no están confirmadas. Aunque sí se tiene la certeza de que este trabajo incluirá Swan Song Free y Don’t start now¸ que será el tema principal del disco. “He elegido sacar esta canción primer para poder cerrar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Una nueva era con un nuevo sonido”, afirmaba la solista.

Por otro lado, como se puede ver en su cuenta oficial de Facebook, Dua Lipa ha establecido ya la ruta para su próxima gira. Para sorpresa de sus seguidores españoles, el tour arrancará con dos grandes conciertos en el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 26 y 28 de abril respectivamente.

A estas dos actuaciones le seguirán un total de 24 conciertos en suelo europeo entre los que se encuentran París (4 de mayo), Berlín (17 de mayo) o Munich (20 de mayo).

La cantante concluirá la gira en Reino Unido e Irlanda donde se han concretado una decena de fechas: Londres (26 y 27 de mayo), Manchester (1 de junio), Birmingham (10 de junio) o Dublín (18 y 19 de junio) son solo algunas de las ciudades donde Dua Lipa presentará Future Nostalgia.

Cristina Hidalgo

4 thoughts on “Dua Lipa anuncia el lanzamiento de su segundo disco: Future Nostalgia

  1. You’re so awesome! I don’t think I’ve truly read through something like this before.
    So great to find someone with some original
    thoughts on this subject matter. Seriously..
    thanks for starting this up. This website is one thing that’s needed
    on the internet, someone with a little originality!

  2. After looking over a handful of the blog posts on your site, I honestly like your way of writing a blog.
    I book-marked it to my bookmark webpage list and will be checking back in the
    near future. Please visit my web site too and tell me how you feel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *